vala del puente de aranda con un arbol y sobre el las letras Ángel Ortega en blanco
Ángel Ortega Castro

Ángel Ortega Castro

Socio fundador Summum Marketing

Sobre mi

Tengo en casa de mi madre unos papeles firmados por el rey que dicen que se de leyes y empresas. Pase por la vida haciendo sonreír a la gente, como director en un vertical del sector dental, pero me hice dreemer del marketing digital, en EEME Business School. Allí me picó el gusanillo.

Con el marketing he encontrado mi propósito: ayudar a la gente a hacer crecer su negocio, aprender día tras día y conseguir los objetivos empresariales. Vivimos en una continua competición. ¡Let’s go!

Actualmente trabajo en mi propia agencia de marketing: Summum Marketing. Es un verdadero sueño poder dedicarte a algo que te apasiona y que no consideras un trabajo, sino tu propósito.Otra parte de mi tiempo la dedico a contribuir que mi tierra, de Castilla y León, sea un lugar un poco mejor.

Por el camino, me pusieron algunas medallas: Premio Hermes, Premio a iniciativa emprendedora de la Comisión Europea, miembro DIRCOM y AED.

Lo más importante de todo es la pasión. ¡Avanti!

Mis habilidades

Durante toda mi vida me he esforzado para conseguir mejorar mis resultados y los de las organizaciones con las que he colaborado.

Actualmente, me apasiona transmitir mis conocimientos y mi experiencia personal. Es lo que hago mediante el blog, la formación que imparto y en los medios que colaboro.

El esfuerzo y la dedicación son para mi, junto con la ilusión los grandes motores del progreso. No creo que nadie tengamos unas capacidades especialmente sobresalientes, ni una situación que te facilite absolutamente todo. Creo que lo más importante está en tu determinación. ¡Labor omnia vincit!

  • Neuromarketing 94%
  • Modelos de negocio 77%
  • Neuromanagement 93%
  • Estrategia Empresarial 83%
  • Marketing 91%
  • Derecho aplicado a marketing y sociedad de la información 81%

Colaboro con:

Vender Más y Mejor

Vender Más y Mejor

Comunidad compuesta por profesionales de multitud de áreas, enfocados en conseguir una sola cosa: hacerte vender más y mejor. En VMyM hay recursos formativos, pero también múltiples vías de interacción con los expertos. Abarca campos como: marketing, diseño, inteligencia de negocio, psicología, coaching, realización de eventos, relaciones públicas, social selling, formación de recursos humanos o emprendimiento social.

Createch540º

Createch540º

Medio de comunicación especializado en Marketing, Tecnología, Negocios y Personas. Se trata de uno de los proyectos más interesantes de los últimos años, al abordar las perspectivas técnicas desde una perspectiva humana. Precisamente por ello su esolgan se centra en la creatividad y las personas:  “WhenCreativity ends TECHnology ends”